martes, 31 de mayo de 2016

Entrenar en casa o entrenar sin ir al gimnasio

¡Hola a tod@s de nuevo!
Después de un tiempo sin saludar a nadie por aquí, creo que es el momento de volver a escribir nuestro post "anual", ¿no?  jajajaja  Y es que si miro las fechas de los dos últimos artículos aquí, desde que acabó nuestro "experimento" de los 140 días de entrenamiento y nutrición para ver la transformación que sufría nuestro cuerpo, parece que he estado bastante en silencio... pero no es que haya abandonado este mundillo, la verdad, yo sigo en mis trece, y sigo dándolo todo jeje al menos todo lo que tengo, porque como os pasará a la mayoría de personas que leen estas cosas, no tenéis demasiado tiempo para entrenar, y a veces, a lo mejor os falta motivación.

Yo de lo primero tengo poco, de lo segundo ya es otro tema jeje y es que motivado, yo soy un "motivao de la vida" jaja así que esa parte igual sí que os la puedo tratar de inculcar.
Por lo tanto, de cara a daros un empujoncito en el tema y tratar de que entrenéis "conmigo" y no os durmáis en los laureles, he estado pensando de qué manera podría volver a explicaros cosas interesantes en el blog... y después de un tiempo analizando el comportamiento de la mayoría de personas que han fracasado en el tema de entrenar regularmente y llevar una vida saludable, he visto que había dos problemas que normalmente inmovilizaban a la gente y le impedían conseguir sus resultados:

  1. La falta de tiempo
  2. y la falta de ganas de ir al gimnasio

Así que, para tratar de que compenséis todo esto, me he propuesto enseñaros una nueva manera de entrenar y estar en forma. Lejos de los gimnasios caros, con toallita, piscina de ozono, solariums, máquinas a porrillo de los últimos modelos y tecnologías... sino que lo vamos a hacer por nuestra cuenta. Lo que os voy a mostrar eliminará de un sólo golpe las dos barreras con las que la gente tropieza una y otra vez, por lo que os voy a enseñar:


cómo entrenar en casa, o entrenar sin ir al gimnasio, por la calle o la naturaleza

Para que lo cojamos todos con ganas, he hecho un par de cosas "cosméticas".  No, no me he hecho la cirugía, ni me he hecho un lifting ni nada, y no será por que no lo necesite pronto porque cada día me hago más viejo jajaja pero bueno de momento no estamos para mariconadas  (con cariño lo digo jaja)
Lo que sí que he hecho para que esto tenga un poco más de cara y ojos y nos sintamos todos más motivados, es "diseñar" un logo divertido para la web, estrenando una nueva imagen para esta nueva aventura, y la otra cosa es apostar por un formato, LOS VÍDEOS de mis entrenamientos, que os van a enseñar  mucho mejor cómo entrenar en casa y sin ir al gimnasio, guiándoos, viendo lo que yo hago y lo que hay que hacer, o lo que yo hago pero que NO hay que hacer jajaja porque este también será un tema muy importante.
Y aquí os dejo el vídeo de presentación de nuestro nuevo reto!:


¿Quiere esto decir que vamos a poder entrenar GRATIS, sin gastar ni un euro, desde la comodidad de nuestra casa?
Pues sí y no, porque es cierto que no vamos a gastar ni un euro en ir al gimnasio, pero el entrenamiento aunque sea a unos niveles básicos, requerirá de unos mínimos materiales, que a veces podremos improvisar, o que otras veces para entrenar bien y no hacernos daño, será mejor que podamos adquirir poco a poco. Pero no os preocupéis que yo os daré todas las alternativas para que podamos entrenar sin gastar dinero, o que si gastamos algo sea una inversión para siempre.

El tema de la comida ya es otra cosa. Entrenar podrá ser gratis, en casa o en el campo, montaña o en el agua.  Pero comer hemos de comer y hemos de comer bien, así que probablemente dependiendo de vuestro nivel o implicación en el asunto, llegará un momento en el que tengamos que tirar de suplementos, nutrición deportiva o gastarnos un poco más de dinero en unas compras de comida en el supermercado a las que igual antes no estábamos habituados.

Lo que os aseguro, es que todo esto tiene un enemigo también eh, y es la autocomplacencia. Porque para muchos el hecho de que sea "GRATIS" les hace pensar que como no están pagando por ello se pueden saltar el entrenamiento, y esto sí que no. Debemos entrenar todos los días y comer en  base a nuestros objetivos. Que sea gratis entrenar en casa ha de ser una ventaja, y no un inconveniente. Pero si os apuntáis a entrenar conmigo, lo váis a tener más fácil porque os voy a ir guiando y contestaré a todas las preguntas que me queráis hacer en los comentarios.

Y por último, si acabas de llegar a esta web te estarás preguntando... ¿quién coñññ es este pavo para decirme a mi cómo entrenar en mi casa, o darme algunos consejos sobre nutrición?

Pues llevo más de 15 años entrenando, y comiendo de una manera que da resultados...y aunque eso te pudiera dar a entender que sé un poco de esto... mejor pruebas que "promesas" así que ahí van unas cuantas fotos de los últimos meses:




Pero bueno va, dejémonos de autobombo, y vamos a ponernos a entrenar, que es de lo que se trata esto! Nos vemos en el próximo post, esta vez sí, mucho más pronto jajaja
¡Un saludo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario